Hora 14 Campo de GibraltarHora 14 Campo de Gibraltar
Actualidad
Coronavirus

Más de cincuenta casos, un hospitalizado y otro ingreso en la UCI por Covid-19 en la comarca

La residencia Miramar de Algeciras suma otros dos nuevos positivos

Una sanitaria con un test rápido. / EFE

Los datos de coronavirus vuelven a ser más que preocupantes en el Campo de Gibraltar que registran más de cincuenta casos en la jornada de este viernes. En esta ocasión son 56 que se reparten 34 de ellos en Algeciras, siete en San Roque y Tarifa, respectivamente, cinco en La Línea y uno en Los Barrios, Castellar y Jimena para un total de 2.673 positivos, además de un nuevo hospitalizado (183) y otro paciente más que ingresa en la UCI (32).

Diez curados más (2.039) provocan que esta haya sido una semana muy complicada en datos en la comarca. No se altera eso sí la cifra de fallecimientos que se mantiene en 54.

Por municipios, Algeciras registra 1.273 casos y 32 fallecidos seguido por La Línea con 608 y 6 muertes, San Roque (251-1), Los Barrios (171-8), Tarifa (290-6), Jimena (39-1), Castellar (18-0) y San Martín del Tesorillo (16-0).

LA RESIDENCIA MIRAMAR SUMA DOS CASOS MÁS

Este viernes hemos vuelto a conocer en cuanto a la Residencia Miramar de Algeciras que la Junta sigue vigilando un brote que hoy tiene dos nuevos positivos para un total de 62, 40 de ellos usuarios y 22 trabajadores.

Ya saben que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado que, por esta situación, desde mañana están prohibidas las reuniones de personas que no sean de una misma unidad familiar desde las diez de la noche hasta las seis de la mañana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00