Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Alicante suspende la Cabalgata de Reyes y la fiesta de Nochevieja por la COVID-19

El Ayuntamiento trabaja en alternativas para que los niños y niñas de la ciudad no se queden sin ver a sus majestades de Oriente y el edil de Fiestas asegura que Alicante tendrá una "buena Navidad"

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Radio Alicante

El coronavirus ha obligado a suspender, definitivamente, la Cabalgata de Reyes y la fiesta de Fin de Año en la plaza del Ayuntamiento de Alicante para evitar las aglomeraciones de gente.

No obstante, se trabaja en alternativas para que los niños y niñas de la ciudad no se queden sin la ilusión de ver a sus majestades de Oriente y puedan entregarles sus cartas. Por ello, el edil de Fiestas, Manuel Jiménez, asegura que se trabaja "en una alternativa segura para todos".

En un comunicado, explica que se han mantenido reuniones para iniciar los trámites de suspensión y efectuar las modificaciones en los contratos para adaptar ambas celebraciones, con el visto bueno y aceptación de las empresas adjudicatarias.

Jiménez asegura que Alicante tendrá una "buena Navidad". Desde el Ayuntamiento se ultima un amplio programa de actividades en distintos puntos de la ciudad, que aseguren las medidas higiénicas, sanitarias y de distanciamiento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?