Sociedad

Socuéllamos suspende sus actos de la Fiesta de Todos Los Santos por el aumento de los contagios

En la localidad subieron los contagios en las semanas pasadas y el ayuntamiento ha preferido tomar precauciones

Teatro Auditorio Reina Sofía de Socuéllamos / Turismo de Castilla-La Mancha

Las Pedroñeras

Socuéllamos ha incrementado su número de contagiados. Mientras hace dos semanas incrementara sus infectados en 2 personas, la semana pasada lo hacía en 20, lo que significa que la localidad tiene una tasa de incidencia de 164,76 casos por cada 100.000 habitantes.

Y aunque no es una tasa preocupante, el rápido incremento de infectados ha hecho que el Ayuntamiento tome la decisión de suspeder sus actos en torno a la festividad de Todos los Santos.

No se va a celebrar el acto de inauguración de la Festividad de Todos los Santos que debía tener lugar esta noche, así como la XXVI Muestra Nacional de Teatro. En el primero se iba a galardonar a Diana Sánchez, la exjugadora de voleibol profesional y al doctor Carlos Romero con el "Socuellamino de Honor" por sus respectivas trayectorias.

Además, la Muestra de Teatro también se cancela. Del 30 al 1 de octubre iban a representarse 3 obras. El ayuntamiento ha pedido disculpas a todos aquellos que ya habían adquirido sus invitaciones y abonos, y en los próximos díasinformará de las vías para la devolución del importe.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00