Sociedad
Coronavirus Covid-19

La alcaldesa de Ronda, Mari Paz Fernández, positivo en Covid-19

La regidora se encuentra recuperándose de la enfermedad en su vivienda, donde permanecerá aislada durante los próximos días

La alcaldesa rondeña en el estudio de Radio Coca SER Ronda durante su último paso por la emisora / Cadena SER

Ronda

La alcaldesa de Ronda, Mari Paz Fernández, ha dado positivo en coronavirus.

Por tal motivo, se han suspendido todos los actos y reuniones a los que la regidora tenía que acudir como la Junta de Gobierno local o la sesión plenaria correspondiente al mes de octubre que tenía que celebrarse el próximo lunes. Fernández se encuentra aislada en su vivienda, donde se recupera de la enfermedad.

Ahora la consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha activado el protocolo sanitario por lo que ha puesto en marcha los rastreos pertinentes para establecer la red de contactos que la regidora ha mantenido en los últimos días con su entorno para evitar la posible propagación de contagios.

El Ayuntamiento de Ronda ha confirmado la noticia a través de un comunicado de prensa donde igualemente ha mostrado las condolencias a la propia alcaldesa que en la noche de este jueves ha perdido a su madre, por causas ajenas al coronavirus.

Esta emisora también se suma a las condolencias enviando un mensaje de ánimo y apoyo a la alcaldesa de Ronda en unos momentos personales tan complicados.

Igualmente todo el equipo de Radio Coca SER Ronda desea una pronta recuperación de la enfermedad.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00