Música
MUSICA

Embusteros editan "Dosmilveinte", un mensaje optimista en forma de canción

El grupo cordobés lo incluirá en su tercer disco a publicar en 2021

Embusteros / CADENA SER

Córdoba

A José Espín y a Fali Caballero, dos Embusteros, los hemos pillado, telefónicamente, montando el ensayo. Después de siete meses sin intercalar notas y compartir textos en el local, aunque sí conectados por redes sociales, “nos ha dado tiempo a grabar un disco nuevo, sin vernos”, nos comenta Espín, la banda vuelve a desenfundar guitarras, bajo y batería, e inician ensayos para ir preparando esas nuevas ideas para futuros directos, y seguro repasar temas de sus dos anteriores discos, “La verdad” y “Pequeño Universo”.

Desde hoy ya se puede escuchar, como adelanto de lo que será su tercer disco, “Dosmilveinte”, una canción con mensaje optimista para superar un año difícil, que no se si se merece una canción, pero, bueno, si es “un regalo para la gente, un rayito de esperanza, de alegría, de optimismo…", como nos dice José, está mas que justificada su composición, con frases como ‘vamos a volvernos mejor’ .

Portada disco Dosmilveinte de Embusteros / Cadena Ser

Dosmilveinte se estrena este viernes en todas las plataformas digitales y es el primer adelanto de los que será un nuevo álbum que esperan editar en 2021.

Escúchala aquí

Embusteros editan "Dosmilveinte", un mensaje optimista en forma de canción

Entrevista a José Espín y Fali Caballero en Hoy por Hoy Córdoba

Embusteros edita en plataformas "Dosmilveinte"

05:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1603454904_439170/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00