Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Fútbol

UD Calpe- CD Dénia, el choque de la jornada

El derbi se disputará en el campo municipal calpino a las 17 horas

Remate de Panucci rechado por Edu.

Remate de Panucci rechado por Edu. / Javier Zamora

Segunda jornada de liga en el grupo V de Preferente y nuevo derbi comarcal.

En esta ocasión, en Calpe se jugará, mañana, el partido de la jornada de este grupo, entre la UD Calpe-CD Dénia. El choque, que dirigirá el colegiado Toledo Romero, se disputará en el campo municipal de Calpe, a las 17 horas.

Este choque, que ha despertado expectación en ambas ciudades, se jugará a puerta abierta, es decir, que el acceso no será restringido. Eso sí, desde la directiva calpina se ha preparado el protocolo COVID-19, con toma de temperatura, distancia de seguridad y mascarilla. Los socios del club calpino no pasarán por taquilla, mientras que el resto de espectadores pagarán 10 euros.

Los calpinos jugaron un buen partido en Pedreguer, pero adolecieron de pegada lo que provocó que saliesen sin puntuar. Para este partido, todo hace indicar que el entrenador calpino puede poner en liza un equipo más ofensivo.

En las filas dianenses, la novedad es la baja de Faye quien se tuvo que retirar ante el Jávea con problemas físicos que le van a dejar fuera de la convocatoria. Una baja sensible para el técnico, Manuel Esteban. Su lugar parece que lo ocupará, Renzo, un jugador de ataque que cuenta con la experiencia más que suficiente para abordar un partido de máxima rivalidad.

La defensa amarilla recupera a su líder, Ferrán, ya recuperado de su lesión por lo que ganará en firmeza.

Jávea-Rafelcofer

El Jávea afronta, mañana, un duelo ante el Rafelcofer, en el campo municipal de Xàbia, a las 16:30 horas. Este encuentro donde el gran favorito es el conjunto que dirige Diego Miñana, lo arbitrará la colegiada, Alba Félix.

Los locales son favoritos y no pueden dejar de pasar la oportunidad de sumar una nueva victoria. Miñana puede variar el once inicial con el que jugó en el campo 'Diego Mena'. En la línea medular pueden haber novedades, entrando desde el inicio Paco y Diego, buscando de esta manera tener un equipo más ofensivo.

At. Benidorm-Pego

El Pego jugará, mañana, en el campo anexo al 'Guillermo Amor', a las 11:45 horas, ante el At. Benidorm, en un choque que arbitrará, Serna Vazquez.

Este desplazamiento hasta la capital de la Marina Baixa servirá para calibrar el buen momento que pasa el conjunto que dirige “Coca”. Los pegolinos ante el CF Gandía jugaron a un gran nivel. En este duelo le espera uno de los equipos que más se ha reforzado. De hecho esta misma semana ha firmado al delantero centro, Esau, jugador que acredita un buen número de goles.

La Nucía B-Pedreguer

El Pedreguer, que entrena Octavio Muñoz, viaja a La Nucia, donde esta tarde a las 18:45 horas, se ve las caras ante La Nucia B, equipo entrenado por el dianense, Juan Carlos Signes.

Los pedregueros tienen la intención de poner las cosas complicadas a un rival que debuta en la categoría. En las filas del equipo de Muñoz seguro que habrá novedades en su alineación ya que recupera a jugadores que no disputaron el choque ante la UD Calpe.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?