SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Atletismo

Santi Navarro, atleta del Camisetas Económicas Elda, estuvo enorme en Alicante

El Camisetas Económicas Elda ultima los preparativos del 5K "Ciudad de Elda" del próximo domingo

La pista de atletismo de La Sismat acoge el 5K "Ciudad de Elda" / C. A. Elda

Elda

Gran carrera de Santi Navarro Santamaría, en los 10 Km de San Gabriel en Alicante, donde el atleta del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda, estuvo comandando la prueba, aunque al final entró en meta como segundo en la general y campeón de su categoría.

Por otro lado, Rubén Andrés Verdú, un consumado especialista de estas modalidades, fue subcampeón en su categoría mientras que Ana Badillo Medina fue cuarta a tan solo 20 segundos del podio.

Más información

Ana Badillo venció en La Nucía

El Circuito Xtr3m, tuvo su primera parada en La Nucía, un trazado de 3 km con 12 obstáculos, donde la atleta del Camisetas Económicas Elda, Ana Badillo Medina, subió al podio como vencedora en su categoría.

FIN DE SEMANA

El domingo, los 5 Km “Ciudad de Elda” sin público

El domingo tendrá lugar en la Pista de Atletismo de La Sismat, los 5 km “Ciudad de Elda”, que este caso, estará controlada por los jueces de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana y amparado por un exigente protocolo anti COVID-19 de la Real Federación Española de Atletismo.

A las 10.00 h dará comienzo la prueba solo para atletas federados.

A continuación, dará comienzo los 5 km “Ciudad de Elda” popular, habrá tres salidas, la primera a las 10.30 h (absoluta) de 16 a 39 años masculina y femenina, a las 11.00 h (máster A Popular) de 40 a 49 años Mas/Fem y a las 11.30 h (máster B Popular) de 50 años a 64 años Masc/Fem.

Cada categoría estará limitado a un número máximo de atletas.

En esta ocasión, el Club Atletismo Camisetas Económicas Elda tendrá la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Elda y Diputación de Alicante.

Por el club eldense estarán Cristian Bautista Romero, Paqui Tárraga Tomás, José Ferris Montesinos, Enrique Martínez Calderón y Ana Badillo Medina.

Campeonato autonómico en Vallada.

El Club Atletismo Camisetas Económicas Elda, presenta a tres atletas con muchas posibilidades de podio, ya que están en excelente estado de forma.

En Vallada (Valencia), tendrá lugar el Campeonato Autonómico de Trail, solo puntuable para atletas federados en atletismo.

En la larga distancia de 35 km, estará Santi Navarro Santamaría en categoría absoluta, para buscar el billete para el Campeonato de España.

En los 10 km un atleta de calidad, cómo es Javi Mayor Herce, que será acompañado por Rubén Andrés Verdú.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00