Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

ASEPLU quiere dotar a los centros educativos de Puerto Lumbreras de purificadores de aire

Jenaro Pérez, presidente de ASEPLU, ha explicado esta iniciativa en 'Hoy por Hoy Lorca'

La Confederación de Empresarios de Puerto Lumbreras ASEPLU ha puesto en marcha la campaña "Aulas Sanas, Empresas Seguras" para dotar a los colegios e institutos del municipio de sistemas de filtración de aire y equipos de medición de CO2. Según ASEPLU, "limitando los contagios y la expansión entre el alunmado, por extensión protegeremos a sus familias, sus puestos de trabajo y la empresas locales".

De esta iniciativa nos ha hablado en la antena de Hoy por Hoy Lorca su presidente, Jenaro Pérez, que ha explicado que son 132 las aulas que suman todos los centros educativos de la localidad y que la intención es empezar por instalar estos sistemas en las clases de Educación Infantil.

Desde ASEPLU, hacen un llamamiento "a todas aquellas empresas locales relacionadas con los sectores de climatización, ventilación, filtración y de sistemas de renovación de aire" para que se pongan en contacto con ellos "para poder coordinar la compra, instalación y mantenimiento de equipos de filtración para los coelgios de puerto Lumbreras a través de etas empresas locales, en coordinación con las AMPAS".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?