Sociedad
Racing

Sanidad reduce el aforo de El Sardinero a los 4.444 espectadores

Las restricciones sanitarias afectarán a los partidos del Racing como local, que solo podrá cubrir un 20% del aforo de su estadio

Gradas de El Sardinero durante el partido ante el Portugalete / Nacho Cubero

Santander

Las nuevas restricciones anunciadas por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria ante el repunte de casos de COVID-19 también afectarán a los aforos de los estadios cuya capacidad supera los 3.500 espectadores.

Sanidad restringe el aforo de Los Campos de Sport al 20%, es decir, que en los partidos del Racing como local podrá haber 4.444 espectadores como máximo, frente a los 6.666 que estaban permitidos hasta el momento.

El único partido disputado esta temporada con la normativa del 30%, que fue el debut liguero ante el Portugalete, ni siquiera se llegó al 20% del aforo, ya que en las gradas hubo 3.045 personas.

Esta situación también afecta a la Gimnástica, que podrá meter 1.201 aficionados en sus partidos como local, ya que El Malecón cuenta con un aforo de 6.007 espectadores.

Ahora, con esta normativa, el Racing - Alavés B (domingo 1 de noviembre a las 18h) tendrá un máximo de 4.444 aficionados en las gradas y el Gimnástica - Selaya (miércoles 4 de noviembre a las 20h), 1.201.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00