Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Racing

Sanidad reduce el aforo de El Sardinero a los 4.444 espectadores

Las restricciones sanitarias afectarán a los partidos del Racing como local, que solo podrá cubrir un 20% del aforo de su estadio

Gradas de El Sardinero durante el partido ante el Portugalete

Gradas de El Sardinero durante el partido ante el Portugalete / Nacho Cubero

Las nuevas restricciones anunciadas por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria ante el repunte de casos de COVID-19 también afectarán a los aforos de los estadios cuya capacidad supera los 3.500 espectadores.

Sanidad restringe el aforo de Los Campos de Sport al 20%, es decir, que en los partidos del Racing como local podrá haber 4.444 espectadores como máximo, frente a los 6.666 que estaban permitidos hasta el momento.

El único partido disputado esta temporada con la normativa del 30%, que fue el debut liguero ante el Portugalete, ni siquiera se llegó al 20% del aforo, ya que en las gradas hubo 3.045 personas.

Esta situación también afecta a la Gimnástica, que podrá meter 1.201 aficionados en sus partidos como local, ya que El Malecón cuenta con un aforo de 6.007 espectadores.

Ahora, con esta normativa, el Racing - Alavés B (domingo 1 de noviembre a las 18h) tendrá un máximo de 4.444 aficionados en las gradas y el Gimnástica - Selaya (miércoles 4 de noviembre a las 20h), 1.201.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?