Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Conoce las medidas para el nivel 4 de alerta en el que se encuentra toda Castilla y León

El Plan del Ministerio de Sanidad establece cuatro niveles de alerta dependiendo de la situación sanitaria. La decisión sobre las medidas a adoptar y cuándo serán aplicadas corresponde a las Comunidades Autónomas

Panorámica de Segovia / Radio Segovia

Segovia

Castilla y león, y por lo tanto Segovia, se encuentra en nivel 4 de riesgo extremo según los nuevos baremos del Ministerio de Sanidad.

Al margen de la restricción horaria con la implantación del toque de queda, que ya ha anunciado la Junta de Castilla y León, si se aplicaran las medidas establecidas para el nivel 4 de alerta se reducirían las reuniones a seis personas como máximo    ( una medida que ya está en vigor en Castilla y León ). En los comercios se reduciría el aforo al 25 % y las terrazas en hostelería a un 50 % aunque se podría valorar el cierre en interiores.

El aforo en los autobuses y trenes se reduciría a un 30 % mientras que un taxi no podrán ir más de dos pasajeros. En las ceremonias podrá haber 10 personas en espacios cerrados y 15 al aire libre. Se valorará en cada situación la educación semipresencial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00