Más deportes
Rallies

Arranca el Rally TT Cuenca entre peticiones de responsabilidad al público

Los organizadores piden a los aficionados que eviten aglomeraciones. El recorrido ha permanecido casi oculto para evitar acuda demasiada gente

Foto de Archivo del Rally TT Cuenca / Cuenca Motor 4x4

Cuenca

Este viernes arranca la sexta edición del Rally TT Cuenca que se disputará hasta el domingo, en una edición en la que la prueba vuelve a formar parte del Campeonato de España de Rallys Todoterreno pero marcada principalmente por el Covid 19 y por las restricciones sanitarias que afectan a Cuenca capital que obligaba a trasladar el centro neurálgico al Campo de Golf de Villar de Olalla, donde el acceso estará prohibido para todas las personas ajenas a los participantes.

El Cuenca Motor 4x4, organizadores de la prueba han hecho un llamamiento a la responsabilidad de los aficionados para evitar aglomeraciones. Ese el motivo por el que desde el club han guardado el recorrido hasta última hora, siguiendo las indicaciones de la Federación Española de Automovilismo, según ha explicado a la SER, Virginia Pérez es la directora de la carrera y vicepresidenta del club.

Este viernes a las tres de la tarde comienzan las verificaciones de cohes y a las tres y cuatro la de motos y quads. El sábado habrá una superespecial de 6 kilómetros y un segundo sector selectivo de 244 kilómetros, para todos los participantes.

El domingo tendrá lugar el tercer sector selectivo que será de 244 kilómetros para los coches y de 120 para motos y quads.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00