Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

LA VENTANA EN DIRECTO LA VENTANA EN DIRECTO El Parque de la naturaleza de Cabárceno cumple 30 años: sigue el especial de 'La Ventana' en directo
Policía Nacional

La Policía Nacional detiene "in fraganti" a dos jóvenes como presuntos autores de un robo con violencia

Llegaron a esgrimir un arma blanca para cometer el robo

Patrulla Policía Nacional

Patrulla Policía Nacional / Prensa Policía Nacional

El pasado fin de semana, en una céntrica calle de la capital guadalajareña, la Policía Nacional detenía a dos jóvenes instantes después de que robaran un teléfono móvil a un hombre amenazándole con un arma blanca y utilizando la violencia.

La presencia de una patrulla próxima al lugar de los hechos, durante el dispositivo de prevención que la Policía Nacional estaba llevando a cabo durante la madrugada del sábado, permitió dar alcance rápidamente a la pareja que había sustraído este teléfono móvil valorado en más de 1.000 euros después de amenazar a la víctima con un arma blanca y agredirle.

Durante la huida, el varón que contaba con numerosos antecedentes policiales arrojó el teléfono sustraído a un parque. Durante su detención, los presuntos autores ofrecieron gran resistencia, aunque los agentes consiguieron reducirlos para arrestarlos y ponerlos a disposición judicial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?