Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Leganés

Leganés suspende su cabalgata de Reyes Magos

El resto de los ayuntamientos también estudian lo que hacer con esos eventos masivos

El consistorio de Leganés aseguró que 100.000 personas salieron a las calles del municipio el día de la cabalgata de Reyes del pasado mes de enero. / Ayuntamiento de Leganés

Leganés

El ayuntamiento de Leganés ha anunciado que suspende la celebración de la tradicional cabalgata de Reyes de estas próximas navidades, una medida que también se estudia en otros consistorios del sur de Madrid.

De hecho, hace unos días, el ayuntamiento de Madrid comunicaba que anulaba la celebración de las cabalgatas en los distritos.

El consistorio leganense está buscando ahora una alternativa para que los niños del municipio puedan reencontrarse con sus majestades de Oriente en cada barrio.

Según informó el ayuntamiento las pasadas navidades, 100.000 personas salieron a las calles de Leganés durante la celebración de la cabalgata. Cifras y situaciones impensables para el escenario en el que nos encontramos ahora.

El resto de los grandes ayuntamientos del sur de Madrid aún no han tomado esta decisión pero aseguran a esta emisora que se están barajando opciones alternativas a las tradicionales cabalgatas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00