SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Masc. - Primera Ncnal.

El Elda C.E.E. logra un trabajado punto en Mislata (24-24)

El partido ha sido tan igualado como se preveía

Partido jugado de poder a poder / ELDA CEE

Elda

El Bm. Elda – C.E.E. ha logrado un punto esta tarde en el pabellón “La Canaleta” de Mislata (Valencia), al empatar a 24 goles ante el Bm. Mislata en el partido de la cuarta jornada de liga en el Grupo E de la Primera División Nacional de balonmano masculino.

El primer periodo, como se preveía, transcurrió por los cauces de la igualdad con alternancias ganadoras en el marcador por parte de ambos equipos. A los diez minutos de ese primer periodo, los eldenses de Aldeguer ganaban 3-5 y ocho minutos más tarde, eran los mislateros de Susana Pareja los que lograban un parcial de 5-0 para elevar el 8-5 al electrónico. Se rehízo el equipo del Centro Excursionista Eldense para irse al descanso con un empate a once goles que dejaba el encuentro abierto de par en par.

En la reanudación, los de Susana Pareja salieron más metidos en el partido para ponerse por delante en el marcador y cobrar una ventaja de tres goles en el minuto tres y medio con el 14-11 que señalaba el marcador. Le costó a los de Aldeguer recuperar el terreno perdido y no fue hasta el minuto doce y medio de esa segunda parte cuando empataron a 17 y comenzaron a dominar el choque llegando, incluso, a ponerse dos goles arriba (18-20) en el minuto 17.

David Quiles encaraba la recta final del choque logrando el 23-24 para los de Elda a falta de dos minutos para la conclusión, aunque Sergio Murcia hacía el definitivo empate a 24 cuando el electrónico marcaba apenas un minuto y medio para el bocinazo final sobre el que el meta del equipo eldense, Fran Tirado repelía un lanzamiento a bocajarro que pudo haber significado la derrota de su equipo.

José Fco. Aldeguer, entrenador del Bm. Elda - C.E.E., analiza el empate de su equipo en Mislata

01:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1603629836_943023/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El próximo domingo, el Bm. Elda – C.E.E. recibirá en el “Rafael Tapia Valdés” de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense, al Bm. Servigroup Benidorm “B” a partir de las 12.00 h. Antes, el martes tendrán que visitar el pabellón “Cecilio Gallego” de Torrevieja para medirse, a partir de las 21.00 h, al Salud Mare Nostrum Torrevieja en el partido aplazado de la segunda jornada de liga.

Bm. Mislata: Aleks Lawrukiewicz y Jorge Ferrer (porteros). Gonzalo Sánchez (3), Alejandro Santomé (1), Tomás Encinas (3), Adrián Sánchez (1), Vicente Murcia, Xavier Furió (3), Arturo Nacher (4), Rubén Idañez, César Clemente (1), Raúl Roque, Anselmo Cano, Sergio Murcia (5) y Diego Roque (3).

Bm. Elda – C.E.E.: Fran Tirado, Iván Cruz y Jairo Muñoz (porteros). Ángel Saura (2), Karlos Rubio (1), Pedro Reyes (2), Jesús Pérez, Pablo Olivares, Salva Gil (1), Tito Ruano (4), David Quiles (8), Carles Aldeguer, Israel Alcañiz (4), Chema Asencio (1), Carlos Candel y Juan Carlos Sempere (1).

Árbitros: Jesús Luque López y José David Sánchez Martínez (Andalucía). Tres sanciones disciplinarias para los locales y dos para los visitantes.

Parciales: (1-2)(3-4)(6-5)(8-5)(9-8)(11-11)-(14-12)(16-15)(17-19)(20-21)(23-22)(24-24)

Pabellón: “La Canaleta” de Mislata (Valencia).

Incidencias: Cuarta jornada de liga en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00