Lunes, 23 de Noviembre de 2020

Otras localidades

El Victoria buscará la primera en casa

Antía será duda hasta última hora para el estreno en Santa Isabel que será sin público por la situación sanitaria

Formacion del equipo santiagués en el primer partido de liga en el que ganó 1-5 al Valladares

Formacion del equipo santiagués en el primer partido de liga en el que ganó 1-5 al Valladares / VFC

Tras comenzar arrollando y goleando al Valladares, el Victoria jugará este domingo a las 11:00 y en Santa Isabel su primer partido como  local ante el Atlético Arousana.

El conjunto compostelano estrenó la Liga de forma contundente ante el CD Valladares con una victoria por 1-5 fruto del juego coral y del trabajo de todo el equipo y la plantilla, como reconoce su entrenador Chivi García, “está con muchas ganas y deseosa de reafirmar el buen juego de la primera jornada con la motivación añadida de poder hacerlo en Santa Isabel después de tantos meses y aunque tengamos el inconveniente de que se celebre a puerta cerrada”.

Para este encuentro el técnico santiagués mantiene la duda de Antía, que se lesionó en el entrenamiento del jueves. Veremos si puede vestirse de corto o tiene que quedarse en la grada.

No quiere Chivi García que sus jugadoras pequen de euforia ante un rival que perdió en el debut liguero ante el Viajes InterríasEl (0-3) pero que “destaca por su intensidad”. “Cuenta con jugadoras individualmente muy buenas y sabemos que será un partido muy competido. La clave estará en si marcamos en los primeros minutos. Jugarán con líneas muy juntas en campo propio y necesitamos que se estiren un poco”, analiza el técnico del Victoria FC que añade: “Si mantenemos la velocidad de juego del partido anterior conseguiremos generar muchas ocasiones de gol.

El balón parado es otra alternativa en partidos como éste y creo que este año mejoramos mucho con respeto a temporadas pasadas”. Con todos estos argumentos, el Victoria intentará sumar el segundo triunfo de la temporada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?