Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Jerez Industrial CF

"No llegamos bien al inicio de liga, pero con el sacrificio de todos intentaremos ganar"

Juanjo Durán, técnico del Jerez Industrial, lamenta el poco tiempo que han tenido de pretemporada, pero espera estar a un buen nivel en su debut en casa ante la Algaida (dom. 19.00 h)

Juanjo Durán, entrenador del Jerez Industrial CF

Juanjo Durán, entrenador del Jerez Industrial CF / Radio Jerez Cadena SER

Arranca la liga este domingo en Primera Andaluza y el Jerez Industrial recibirá en La Juventud a la UD Algaida, que suma dos ascensos consecutivos y que tiene la intención de presentarse en este inicio del campeonato como uno de los aspirantes a la lucha por los puestos altos de la tabla.

El equipo sanluqueño, ha sabido mantener el bloque con el que tantos éxitos deportivos ha obtenido estas dos últimas temporadas y, a su vez, se ha movido bien en el mercado de fichajes, reforzando su plantilla con la llegada de jugadores que han elevado notablemente su nivel competitivo como han sido los casos del ex industrialista Raúl Vidal, y del centrocampista jerezano David Galisteo entre otros.

Juanjo Durán afrontará este primer partido con las bajas de Nico, que cumplirá el primero de los dos partidos de sanción impuestos por el Comité de Competición tras la disputa del play off, Kevin, lesionado en el partido ante el Xerez C.D, Yuni, también sancionado y Maikel por problemas laborales.

El técnico industrialista espera un partido “muy disputado” y destaca de su rival que “tiene jugadores muy interesantes para la categoría y que saben competir, nos pondrán las cosas difíciles”.

Durán reconoce que s su equipo le falta “tiempo para estar bien, hemos tenido una pretemporada muy corta, más corta que la mayoría de nuestros rivales, nos falta rodaje después de casi siete meses inactivos. No llegamos bien físicamente, pero con el sacrificio de todos espero arrancar bien y ganar”.

La lista de convocados para el encuentro que se disputará en La Juventud el domingo desde las siete de la tarde es la siguiente: Pablo, Zarzuela, Güiza, David, Olid,Castillo, Víctor, Rosillo, Mancio, Manolo, xavi, Salvi, Jesús Barrera, Luismi, Narváez, Tejero, Joselito y Vega

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?