Sociedad
Jerez de la Frontera

Homenaje a Ángel Revaliente, casi medio siglo siendo un referente del periodismo en Jerez

Angel Revaliente recibió el homenaje de compañeros y clubes / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El periodista Ángel Revaliente se jubila el próximo 11 de noviembre y por tal motivo, un grupo de periodistas de Jerez le han rendido un más que merecido homenaje a uno de los principales referentes de la información en nuestra ciudad.

Casi medio siglo contando la actualidad de Jerez, con rigor y con un estilo propio y siempre muy reconocible. Revaliente empezó en 1972 en La Voz del Sur. Al cierre del periódico en 1984 fue transferido a la Junta y con José María Pomar y José Alberto Chichón pusieron en marcha el primer Gabinete de Prensa de la Junta en Jerez. Ese trabajo lo compaginaría con la corresponsalía deportiva de ABC. En 1994 se incorpora al grupo Publicaciones del Sur. Corresponsal del Diario As, Sport y Area11. En 2013 arranca un proyecto en la televisión con el programa Minuto 91 y Básico en Ondaluz Jerez, hoy 7tv.

Periodistas, amigos suyos como Manu Garro, Daniel Lamparero, David Sánchez y Manuela Romero de Diario de Jerez, Eugenio Camacho y Pedro Alemán de Radio Jerez Cadena SER y Pilar Hernández de Canal Sur, homenajearon durante un almuerzo en el Restaurante Bocarambo a uno de los principales referentes de la información en Jerez.

Clubes como Jerez Industrial, Xerez CD y Xerez DFC le entregaron a Ángel Revaliente un obsequio como agradecimiento por el trato que siempre han recibido de un periodista ejemplar en la profesión y en el trato personal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00