Lunes, 23 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Sucesos

Los bomberos excarcelan a dos personas atrapadas en un turismo tras una salida de vía en Palencia

El accidente ha ocurrido en la carretera de subida al Monta El Viejo y al parecer, el estado de los heridos no reviste gravedad

Accidente de tráfico en Palencia

Accidente de tráfico en Palencia / Cadena ser

Dos personas, según las primeras informaciones extraoficiales miembros de una misma familia, han resultado heridas en una salida de vía ocurrida en torno a las seis de la tarde en la carretera que sube al Monte El Viejo de Palencia. Según las primeras informaciones extraoficiales que ha recabado Radio Palencia, el conductor habría sufrido una indisposición que le llevó a perder el control del vehículo. El siniestro se producía a la altura del antiguo campo de prácticas de circulación.

Los bomberos han tenido que intervenir para excarcelar a las dos personas que circulaban en el vehículo y que son miembros de una misma familia. Se trata de un hombre de mediana edad y de una joven. A pesar lo aparatoso del accidente, la primera impresión es que el estado de los heridos no era grave, aunque, como es lógico, eran trasladados al hospital. Hasta el lugar del siniestro se desplazaban, además de bomberos, dotaciones policiales y ambulancias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?