Más deportes
Futbol sala

El AT. Benavente también gana en Segunda División

Debuta en la categoría imponiéndose 3-2 a Móstoles

Los jugadores celebran la victoria / At. Benavente FS

Zamora

 El Atlético Benavente Desgüaces Casquero ha comenzado de la mejor manera posible su andadura por la Segunda División: ganando.

 Los de Chema Sánchez se han impuesto 3-2 en La Rosaleda al Móstoles, equipo que figuraba en la sexta posición en marzo cuando llegó el parón competitivo.

 Y eso que las cosas no comenzaron bien, ya que el cuadro madrileño se adelantó en el marcador, y con el 0-1 se llegó al descanso. Pero remontó, y de qué manera, el cuadro benaventano, que llegó a situarse 3-1, con goles de Malaguti, Dilín y Sergio Simón. Pero la incertidumbre volvió unos segundos antes del final, cuando Móstoles logró el segundo tanto que recortaba distancias. Pero el marcador no volvería a moverse.

 Solo faltó para que la fiesta fuera completa el público, dado que por la situación sanitaria el encuentro se disputó a puerta cerrada.

 El próximo fin de semana, el calendario indica que en la segunda jornada el At. Benavente se desplazará el sábado 31 para jugar frente al Santiago FS, pero habrá que estar pendiente de la situación sanitaria, ya que varios positivos en el cuadro gallego han provocado que se suspenda el Leganés-Santiago FS que debería haberse disputado hoy.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00