Lunes, 25 de Enero de 2021

Otras localidades

HOY POR HOY HOY POR HOY Àngels Barceló entrevista al expresidente Felipe González
Sucesos

Detenido por el robo de artículos valorados en 3.250 euros en un comercio de Arrecife

El arrestado, que presuntamente robó en el mismo comercio el día anterior, tiene numerosos antecedentes policiales

Al detenido le constan hasta 46 antecedentes policiales tal y como han confirmado los agentes de la Comisaría de Arrecife.

Al detenido le constan hasta 46 antecedentes policiales tal y como han confirmado los agentes de la Comisaría de Arrecife. / Cadena SER

Un hombre de 38 años de edad y con 46 antecedentes policiales ha sido detenido en Arrecife como presunto autor de un delito de hurto, por robar presuntamente artículos electrónicos valorados en 3.250 euros.

El personal de seguridad del comercio de la capital de Lanzarote sorprendió al arrestado ocultando un ordenador portátil bajo la chaqueta, y lo retuvo hasta la llegada de la Policía Nacional al lugar, identificándolo además por el personal del comercio como el presunto autor de otro hurto cometido el día anterior.

La Policía Nacional recibió la tarde del pasado miércoles la llamada del personal de seguridad del establecimiento, comunicando que tenían retenido a un individuo por la presunta comisión de un hurto.

El valor total de los artículos electrónicos sustraídos ascendía a 3.250 euros, por lo que los agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Arrecife procedieron a su detención por un delito de hurto.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?