Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Boyomo y Silvestre prolongan el 'efecto López Garai' para derrotar al Rayo

El Albacete saca máximo rendimiento a la estretegia con dos goles tras dos saques de esquina. Isi Palazón redujo diferencias. El equipo manchego sale del descenso y tras la llegada del nuevo entrenador, ha sumado 7 puntos de los últimos 9 posibles

Triunfo del Albacete por 2-1 este domingo ante el Rayo Vallecano

Triunfo del Albacete por 2-1 este domingo ante el Rayo Vallecano / Cadena SER

El Albacete ha conseguido este domingo una victoria de esas que hacen equipo y pueden marcar un punto de inflexión en la temporada. El cuadro manchego ha ganado por 2-1 al Rayo Vallecano, una de las mejores plantillas de la categoría de plata sacando máxima efectividad a las jugadas de estrategia.

Y es que los dos goles del equipo blanco llegaron tras dos saques de esquina. El primero justo antes del descanso, obra de Boyomo tras una prolongación de Diamanka y el segundo, nada más comenzar la segunda parte en una jugada idéntica tras un saque de esquina que Silvestre ejecutaba de volea para establecer el 2-0.

El equipo manchego ha estado en todo momento muy ordenado y comprometido en el esfuerzo, con una gran actuación de jugadores como Karim, Boyomo, Arroyo o Fran García.

El Rayo apretó en los últimos minutos y en la recta final del encuentro, Isi Palazón reducía diferencias para el equipo madrileño en el minuto 81 y el Albacete tuvo que sufrir para poder ganar el choque. Incluso, Tomeu Nadal en el minuto 90, evitaba que el equipo visitante pudiera conseguir el empate tras realizar una espectacular parada tras un remate de Ulloa.

Con este triunfo, el Albacete sale de la zona de descenso y ha sumado 7 puntos de 9 posibles tras la llegada al banquillo de López Garai al banquillo manchego.

Este miércoles, el equpo blanco volverá a jugar en casa recibiendo en el Carlos Belmonte a la UD Las Palmas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?