A Vivir MadridA Vivir Madrid
Ocio
Entrevista

Bibiana Fernández: "Mi teta izquierda da suerte a los deportistas"

La actriz presenta 'La última tourné' en el teatro Calderón junto a Alaska, Mario Vaquerizo y Manuel Bandera

La actriz presenta 'La última tourné' en el teatro Calderón junto a Alaska, Mario Vaquerizo, Manuel Bandera, Marisol Muriel y Cayetano Fernández / CADENA SER

Madrid

Desde que comenzó su carrera artística en los años setenta, esta malagueña ha sido actriz de cine y teatro, cantante, modelo, presentadora, tertuliana y, sobre todo, símbolo de la movida madrileña.

Tras unos meses de parón a causa de la pandemia, Bibiana regresa al escenario del Teatro Calderón con la última obra de Félix Sabroso. 'La última tourné': la historia de una compañía de variedades que con la llegada de los años noventa apuestan por renovar el género.

Bibiana Fernández: "me toco la teta izquierda para dar suerte a los deportistas"

27:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000006150483/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bibiana ha recordado que sus mejores experiencias radiofónicas han sido en el campo de los deportes porque es una auténtica amante de esta actividad. "Para darle suerte a los deportistas, les pongo velas, crucifijos y me toco la teta izquierda, la del corazón", ha confesado.

Escucha la entrevista completa de esta polifacética invitada que asegura no querer desperdiciar nada, ni si quiera los inviernos más duros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00