Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
Coronavirus Covid-19

El confinamiento nocturno en la Comunitat Valenciana se mantendrá de doce de la noche a seis de la mañana

La Generalitat tampoco prevé, por ahora, limitar los desplazamientos entre otras comunidades autónomas

Agentes de la Policía Local de Valencia recorren las terrazas de una conocida zona de ocio de la ciudad vigilando que se cumplen los horarios de cierre y las medidas ante la covid-19 a poco minutos de la entrada en vigor del toque de queda.

Agentes de la Policía Local de Valencia recorren las terrazas de una conocida zona de ocio de la ciudad vigilando que se cumplen los horarios de cierre y las medidas ante la covid-19 a poco minutos de la entrada en vigor del toque de queda. / Manuel Bruque (EFE)

El confinamiento nocturno en la Comunitat Valenciana se mantiene, por ahora, conforme se anunció este sábado, de doce de la noche a seis de la mañana, según confirman a la SER fuentes de la Generalitat. El Consell no se plantea, por tanto, modificar la norma que ya ha entrado en vigor esta pasada noche y, además, tampoco prohibirá los desplazamientos hacia otras comunidades autónomas.

Ambas decisiones quedaban en manos de las comunidades autónomas y, en concreto, de sus presidentes, gracias al estado de alarma que este domingo ha aprobado el Gobierno central y que pretende que se extienda hasta el 9 de mayo.

Una decisión que cambia los planes de la Generalitat, que pretendía alargar el confinamiento nocturno hasta el día nueve de diciembre de este año. En todo caso, tanto los horarios de prohibición de salir de casa como la movilidad entre comunidades se revisarían si la situación sanitaria empeora porque, recordemos, la Comunitat es la tercera autonomía con menor incidencia acumulada de COVID-19 aunque en la última semana han subido todos los indicadores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?