Deportes
Baloncesto femenino

Quinta derrota consecutiva del Zamarat

Mejora ante IDK la imagen ofrecida ante Estudiantes, pero no le basta para ganar (66-82)

Instantes finales del partido / Teledeporte

Zamora

 El Zamarat Quesos el Pastor ha caído derrotado ante IDK Guipúzcoa en partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Femenina de Baloncesto.

 Aunque mejoró la triste imagen ofrecida el miércoles en Madrid ante Estudiantes, no fue suficiente para ganar a las vascas, ante las que ha caído 66-82.

 Al menos, en esta ocasión el partido no se perdió prácticamente desde el primer minuto. De hecho, el primer cuarto acabó con un igualado 19-20, si bien IDK amplió esa ventaja a diez puntos al descanso (29-39). En el segundo tiempo siempre se fue por detrás, con muy tímidos acercamientos en el marcador. De hecho, los últimos cinco puntos del partido fueron del Zamarat, lo que permitió que la derrota no fuera de más de 20 puntos.

 La victoria de Gran Canaria en Cáceres hace que ya no queden equipos sin ganar en la Liga Femenina, y que el Zamarat, con cinco derrotas consecutivas, pase a ser el equipo con peor racha.

 En las naranjas destacaron en la faceta anotadora Okonkwo con 19 puntos, Brooke Salas con 14 y Abigail Wolf y Berezhynska con 13. Ninguna de sus compañeras pasó de dos puntos, a pesar del tiempo en cancha: Marta Montoliú, 34 minutos, 2 puntos, Marina Lizarazu (27 y 2) o Alejandra Quirante (26 y 1). Quienes confiaban que la inclusión de las últimas en llegar podrían dar un salto de calidad parece que se equivocaban: Klaudia Perisa solo jugó 7 minutos (2 puntos) y Sarah Sagerer no llegó a saltar a pista. Tampoco lo hizo Ana Carlota, en su caso por problemas en un dedo de una de sus manos.

 El próximo miércoles continuará el ciclo de dos partidos por semana, jugando en Guernika, que hoy se impuso a Araski y lleva un parcial de 4 victorias y tres derrotas (el Zamarat 1 victoria, 6 derrotas).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00