Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

LEB Plata

Victoria de prestigio para el CB Zamora

Se impone al CB Clavijo en Logroño (68-73)

El CB Zamora en un tiempo muerto hoy en Logroño

El CB Zamora en un tiempo muerto hoy en Logroño / CB Clavijo

 El Club Baloncesto Zamora Innova Chef ha logrado la segunda victoria esta temporada en LEb Plata, al imponerse 68-73 al CB Clavijo.

 Una victoria más que meritoria, dado que se enfrentaba a un equipo que, aunque no ha comenzado bien (aún no conoce la victoria), tiene un pasado importante, y sobre todo, por las ausencias del equipo zamorano, que, a la espera de la llegada de los fichajes de Bryce Canda y Namdy, y con Iza y Bruno Bartolomé lesionados, acudía al partido en cuadro y sin pívots.

 El partido fue igualado desde el principio, con un primer parcial de 18-19, y 40-37 al descanso. Una igualdad que no se rompió en el tercer cuarto (56-52), pero que en el decisivo los de Saulo Hernández logaron una mínima ventaja que supieron mantener hasta el final del encuento.

 Los más acertados en la faceta anotadora fueron Libroia y Paul Molins, con 16 puntos, logrando 14 Sergi Costa y 12 John Carroll y Mario Álvarez. Pero sobre todo destaca que un equipo con escasos efectivos interiores fuera capaz de igualar en el rebote (33 capturados por cada equipo), incluso consiguiera más que su rival en rebotes defensivos (24 por 18).

 Tras esta victoria, el equipo se sitúa con 2 victorias y 1 derrota (la de la jornada inaugural), y el próximo fin de semana recibirá a Alega Cantabia (antiguo Estela), líder del grupo, y el único que ha ganado los tres partidos disputados, si bien varios equipos solo han podido disputar dos partidos, e incluso Marbella y Algeciras solo uno, por casos de coronavirus en sus equipos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?