Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Abycine estrena en exclusiva 'Nasdrovia', la nueva comedia de Movistar+

Se proyectarán dos episodios en primicia en el Cine Capitol, en un pase especial que contará con la presencia de dos de sus actores, Luis Bermejo y Michale John Treanor

La vigesimosegunda edición del Festival de Cine Independiente de Albacete Abycine acoge en primicia la presentación de 'Nasdrovia', la nueva serie de Movistar+, afianzando la colaboración entre la plataforma de contenidos y el festival.

Habrá un pase especial a las 20.00 horas en el Cine Capitol con la presencia de dos de sus actores, Michael John Treanor y Luis Bermejo, en el que se proyectarán los dos primeros capítulos de la comedia, que se estrenará el próximo 6 de noviembre.

Por otra parte, la aplicación inmediata del decreto del toque de queda obligó ayer a cancelar la proyección programada para las 22:00. Jose Manuel Zamora, director del festival, ha explicado que están a la espera de que el Gobierno regional concrete el horario que se seguirá en la comunidad para ver "si se ajustan pases o si se tiene que hacer alguna proyección más online".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?