Domingo, 06 de Diciembre de 2020

Otras localidades

El Villa de Aranda adelanta el encuentro del miércoles a las 19:30 horas

Tras instaurarse el Estado de Alarma la entidad cambia el horario para cumplir con la normativa y que el encuentro finalize antes de las 22:00 horas. Los amarillos reciben a Anaitasuna en encuentro aplazado correspondiente a la 7ª jornada

La plantilla del BlasGon y CERES Villa de Aranda 2020-2021.

La plantilla del BlasGon y CERES Villa de Aranda 2020-2021. / Imagen facilitada

Nuevo horario. El BlasGon y CERES Villa de Aranda adelanta el encuentro de este miércoles frente a Anaitasuna correspondiente a la 7ª jornada de Liga ASOBAL.

Previsto inicialmente para las 20:30 horas, la instauración del Estado de Alarma obliga a que el duelo deba disputarse una hora antes, a las 19:30 horas.

Una decisión que ha tomado la dirección del club en un claro ejercicio de responsabilidad para cumplir con el toque de queda de las 22:00 horas, y que de esta manera la actividad finalice antes de esa hora.

Para este enuentro el club ya ha realizado el sorteo de entradas para saber que socios podrán acceder al encuentro, AQUÍ.

Doble cita semanal

Por otro lado, la plantilla afrontará otro duelo esta misma semana. Recuperará el pulso al calendario habitual de competición con la visita al Príncipe de Asturias de Guadalajara. El encuentro se disputará el sábado a las 19:00 horas y corresponde a la 11ª jornada de competición.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?