Domingo, 06 de Diciembre de 2020

Otras localidades

La vida sigue dando el... "Sí, Quiero"

Después de 15 años de noviazago, Elena Ródriguez y Santiago Vegas acaban de contraer matrimonio este pasado fin de semana en el Ayuntamiento de Aranda de Duero. "Era la fecha prevista desde hace mucho tiempo, no hemos cambiado nada", afirma Elena que, ante las recientes normativas y un posible caso de Covid en la familia desvela "fuimos cinco, y con la alcaldesa seis, en la ceremonia"

Elena Rodríguez junto a sus dos gatos.

Elena Rodríguez junto a sus dos gatos. / Imagen facilitada

La vida continúa, y nada frena al amor. Una sentencia cargada de sentido en la vida de dos arandinos que este pasado sábado se daban el 'Si, Quiero'. Elena Rodríguez y Santiago Vegas. Ambos después de 15 años de noviazgo formalizaban su situación este pasado fin de semana en el Ayuntamiento de Aranda de Duero.

"Era la fecha prevista desde hace mucho tiempo, no hemos cambiado nada", desvelaba este lunes en tiempo Hoy por Hoy la ya esposa. A pesar de la situación actual de restricciones, Estado de Alarma y toque de queda, prevalece una historia de amor. Un vínculo del que fueron testigos presenciales "cinco personas, y con la alcaldesa seis" devela Elena que añade que "íbamos a ser diez, pero las restricciones y después un posible caso de Covid en la familia nos hizo ser los que fuimos". Un aspecto que en este caso no importaba a la pareja porque "no somos de bodorrios".

Tras los votos, y el momento culmen de la ceremonia... ¿tiempo para la luna de miel? En un principio, "no". "Salimos del Ayuntamiento y sin poder ir a comer todos juntos, lo que sí que hicimos es ir a hacernos fotos". Así, hubo tiempo como en cualquier otra boda de inmortalizarse en "Santa María, San Juan, un lugar importante para mí que he trabajado enfrente durante mucho tiempo, y en la Virgen de la Viñas".

Sesión de fotos y comida especial a continuación. Eso sí, sin nada de restaurantes, pero tampoco preparando el banquete en casa. "Nos fuimos a casa y pedimos comida para llevar", apunta Elena, entre risas.

Una historia tan humilde como cargada de naturalidad y de amor verdadero porque como la propia Elena afirma "al final era firmar un papel y ya, porque nuestro compromiso ya existía desde hace años".

Y nueva vida laboral

La pandemia no ha cambiado su proyecto de unión y futuro, pero si ha hecho reciclar su vida laboral, en el caso de Elena. Diseñadora de arte, y tras trabajar en la Casa de las Bolas, la crisis la llevó al paro. Y como en tantas historias, una situación propicia otra posibilidad. Así, Elena decidió abrir un canal de YouTube Lenich Rodinova.

Un aspecto que le abrió otra puerta, el de Ribera del Duero TV junto a la periodista ribereña Nuria Peña. "En eso estamos ahora. Me da satisfacciones, no soy periodista, pero me encanta divulgar la cultura".

En el audio que acompaña esta información puede reproducirse la entrevista que Elena Rodríguez ha protagonizado en tiempo de Hoy por Hoy Aranda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?