Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

EN DIRECTO EN DIRECTO Calzón: "La cifra de muertes de noviembre ayuda a entender que no debemos relajarnos"

La alcaldesa de Fuente Álamo afirma que en su municipio no se cumplen las cuarentenas

Juana María Martínez habla de incumplimiento de las medidas sanitarias y fundamentalmente el que no se están cumpliendo las cuarentenas impuestas por Sanidad por contagios COVID-19

Policía Local

Policía Local / Ayuntamiento de Fuente Álamo

El Centro de Salud de Fuente Álamo lleva varios meses sin salir del nivel rojo por contagios COVID-19. Una situación que preocupa a la alcaldesa de este municipio, Juana María Martínez, quien está en contacto con las autoridades sanitarias para ver estudiar que es lo que está ocurriendo en esta zona.

La alcaldesa afirma que desde agosto en que empezaron a incrementarse los casos por COVID-19, el Ayuntamiento de Fuente Álamo adoptó una serie de medidas para evitar estos contagios y que se están incumpliendo, por lo que anuncia que se van a endurecer las sanciones por el incumplimiento de las normas establecidas.

Para ello ya se ha incrementado la plantilla de la Policía Local de Fuente Álamo, incluso aumentándose las horas extras para cubrir tanto el centro de la localidad como zonas colindantes.

La alcaldesa ha dicho que el problema nace en las zonas de campo donde en sus viviendas se realizan reuniones con un número de persona mayor del permitido por sanidad. Ha negado por otra parte que estos contagios se hayan dado en el sector de la hostelería.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?