Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Deportes
Baloncesto

El DKV Jerez masculino roza la heroica ante el Ciudad de Moguer y el femenino gana al Lepe Alius

El nacional masculino iniciaba su andadura en la liga ante el Ciudad de Moguer

Imagen del Palacio de Deportes este sábado / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El encuentro del equipo masculino comenzaba con mucha intensidad por parte de los locales, pero los nervios y la templanza de los visitantes ponían el 11-22 en el electrónico. En el segundo cuarto, con una grada pletórica y los nervios de los locales más templados, consiguieron recortar distancias para irse al descanso 3 puntos abajo 37-40.

Tras el paso por los vestuarios el conjunto jerezano continuó su buen juego, llegando al término del tercer cuarto con un triple sobre bocina de Óscar Campón con un empate a 56. Con toda la carne en el asador, volvieron los nervios de un Joven DKV y la templanza del Ciudad de Moguer acababan con el encuentro por 64-73. Destacar el partido del capitán Alex Beltrán (13puntos, 8faltas recibidas. 11 valoración) y al pivot Viñals (5puntos, 17 rebotes.6 valoración).

‌En la mañana del domingo el femenino se estrenaba ante el CB Lepe Alius en el palacio de deportes de Chapin. Las jerezanas empezaron anotando rápidamente lo cual fue contestado por el conjunto Lepero. Las locales dominaron el cuarto, pero un parcial 0-6 en el último minuto del cuarto acercaba a las visitantes 25-22. En el segundo cuarto las grises pusieron una marcha mas metiendo 27 puntos en el período poniendo el 52-36 al descanso. Con el partido bien encaminado, las visitantes alternaron defensas y subieron el nivel para perder tan solo por un punto la segunda mitad acabando 88-71 para las jerezanas. Destacar que todas las jugadoras estuvieron entre 10 y 25 minutos y la actuación de la MVP de la jornada del grupo A Inmaculada Muñoz (24p, 10reb, 4 asis, 1rec. 30 valoración).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00