Deportes
BALONMANO

"El protocolo de la Junta es absurdo y limitante"

Tras el positivo de Natán Suárez Manolo Cadenas muestra su malestar por los procedimientos médicos que se están llevando a cabo desde la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León

Manolo Cadenas no está de acuerdo con el protocolo que se está llevando desde la Junta de Castilla y León / Radio León/Cadena SER

León

Incredulidad y malestar con estas dos palabras se puede definir el estado de ánimo de Manolo Cadenas con respecto a los acontecimientos que está viviendo el equipo. El último es el positivo de Natán Suárez ,que le va a tener confinado durante otros diez días más, y que le hará perderse el partido de este martes contra el Tolousse en Liga Europea y el del sábado contra Anaitasuna en la Liga Asobal. Manolo Cadenas era claro: “Es un positivo entre interrogantes. Uno de los positivos de la semana pasada era yo. Salió que la segunda prueba que me habían hecho era positiva y no es cierto. He dado tres negativos, no he tenido ningún síntoma y al jugador le ha pasado lo mismo que a mí”. Natán tiene un positivo y un negativo. Esta al 50%”

El técnico de Valdevimbre cree que el protocolo que se está llevando a cabo desde la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León no es el acertado:” El protocolo de la junta es el que es. No sé quien lo hizo. Es claro para ellos, pero es absurdo y limitante. Es un desastre que durante diez días un montón de gente esté en casa y realmente en el Ademar todavía nadie ha tenido señales de tener coronavirus, sólo ha habido dos falsos positivos”

Con todo esto y con las ausencias del propio Natán Suárez y de José Mario Carillo, recién operado de una lesión de menisco, el ABANCA Ademar afrontará el primer partido de la Liga Europea contra el Fenix Tolousse con la máxima ilusión:” No son las mejores condiciones para afrontar un partido, pero el mejor equipo es el que se adapta a las nuevas circunstancias”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00