Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

BALONMANO

"El protocolo de la Junta es absurdo y limitante"

Tras el positivo de Natán Suárez Manolo Cadenas muestra su malestar por los procedimientos médicos que se están llevando a cabo desde la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León

Manolo Cadenas no está de acuerdo con el protocolo que se está llevando desde la Junta de Castilla y León

Manolo Cadenas no está de acuerdo con el protocolo que se está llevando desde la Junta de Castilla y León / Radio León/Cadena SER

Incredulidad y malestar con estas dos palabras se puede definir el estado de ánimo de Manolo Cadenas con respecto a los acontecimientos que está viviendo el equipo. El último es el positivo de Natán Suárez ,que le va a tener confinado durante otros diez días más, y que le hará perderse el partido de este martes contra el Tolousse en Liga Europea y el del sábado contra Anaitasuna en la Liga Asobal. Manolo Cadenas era claro: “Es un positivo entre interrogantes. Uno de los positivos de la semana pasada era yo. Salió que la segunda prueba que me habían hecho era positiva y no es cierto. He dado tres negativos, no he tenido ningún síntoma y al jugador le ha pasado lo mismo que a mí”. Natán tiene un positivo y un negativo. Esta al 50%”

El técnico de Valdevimbre cree que el protocolo que se está llevando a cabo desde la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León no es el acertado:” El protocolo de la junta es el que es. No sé quien lo hizo. Es claro para ellos, pero es absurdo y limitante. Es un desastre que durante diez días un montón de gente esté en casa y realmente en el Ademar todavía nadie ha tenido señales de tener coronavirus, sólo ha habido dos falsos positivos”

Con todo esto y con las ausencias del propio Natán Suárez y de José Mario Carillo, recién operado de una lesión de menisco, el ABANCA Ademar afrontará el primer partido de la Liga Europea contra el Fenix Tolousse con la máxima ilusión:” No son las mejores condiciones para afrontar un partido, pero el mejor equipo es el que se adapta a las nuevas circunstancias”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?