Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

BALONCESTO

El COB consigue la primera victoria de la temporada ante el Palencia

Regresaba la Liga LEB Oro al Pazo, pero sin público, situación que se notó desde el principio. Al final del partido COB 75- Palencia 68

El COB consigue la primera victoria de la temporada ante el Palencia

El COB consigue la primera victoria de la temporada ante el Palencia / Carlos Domarco

El Club Ourense Baloncesto, mandó en la primera mitad, con un inicio arrollador con cuatro triples, dos de Mazaira, uno de Úriz y otro de Adonys Henríquez. El conjunto ourensano llegaba al final del primer cuarto con ventaja en el marcador, (26-11).

En el segundo cuarto, Nico Richotti, asumió galones y demostró su categoría en las filas del Palencia, anotando 7 puntos, pero Ourense no se relajaba, con un nivel bajo de anotación, el conjunto de Gonzalo García de Vitoria mantenía la ventaja en el marcador (39-24). Palencia no pudo seguir descontando puntos, Menzies anotó y al descanso el marcador era favorable para los locales (43-31).

En el tercer y último cuarto, el Club Ourense Baloncesto, se va, y Palencia recorta pero la victoria se queda en el Pazo de los Deportes Paco Paz.

Pasaban los minutos y Palencia se acercaba, del más dieciocho se pasó al más ocho y el tiempo pasaba, ya, más despacio para el COB. Dani, Sasa, Richotti..siete minutos y el COB arriba (61-54). Sumaban su cuarta falta Nico y Massarelli pero Palencia no bajaba ni en ataque ni en defensa y, tras un triple liderado por Purifory, la ventaja bajaba hasta los cuatro puntos (61-57). Quedaban treinta segundos y, esta vez si, Ourense cerró el partido, la victoria se quedaba en el Pazo (75-68).


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?