Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

"Restaurantes y franquicias con permiso pueden repartir a domicilio a partir de las 22 horas"

El Alcalde de Palencia, Mario Simón, aclara en medio de la confusión que ha reinado que el reparto de comida a domicilio se considera actividad laboral

Mario Simón, Alcalde de Palencia

Mario Simón, Alcalde de Palencia / Radio Palencia

En medio del mar de confusión que reina y que intranquiliza aún más a los hosteleros en un momento muy delicado, el Alcalde de Palencia, Mario Simón ha querido aclarar que "franquicias y restaurantes que cuenten con permiso pueden repartir comida a domicilio a partir de las 22 horas, momento en el que entra en vigor el toque de queda". Aunque este fin de semana se levantaba acta de infracción a un repartidor de una franquicia, el regidor ha incidido en que se considera una actividad laboral.

Las declaraciones las ha hecho Simón a Radio Palencia de la Cadena SER ante las noticias contradictorias que han circulado durante el fin de semana. El pasado viernes la concejal de seguridad ciudadana, Carolina Gómez, mantuvo que no se podía. En la primera madrugada de toque de queda y en la segunda el reparto se ha hecho. Hoy el alcalde lo que ha querido dejar claro: está permitido repartir a domicilio en horario de toque de queda si se tiene permiso para ello.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?