Hoy por Hoy Nuestra TierraHoy por Hoy Nuestra Tierra
Actualidad
COVID 19

La Junta pone en cuarentena un aula de del CEIP San Gil de Cuéllar y otra de la Escuela Agraria de Coca

En el caso de Cuéllar se trata de un aula burbuja de Primero de Primaria que se suma al aula en cuarentena de Infantil que se anuncio la pasada semana

CEIP San Gil de CuéllarRadio Cuéllar

Cuéllar

La Junta de Castilla y León ha comunicado dos aulas en cuarentena en la provincia de Segovia. Una de ellas es un aula de Primero de Primaria del CEIP San Gil de Cuéllar que se suma al aula de Infantil del mismo centro que se comunicó la pasada semana. En esta ocasión se pone en cuarentena todo el aula al tratarse también de un aula burbuja. La segunda aula puesta en cuarentena en la provincia es un grupo de la Escuela de Formación Agraria de Coca.

Los positivos por PCR detectados en miembros de la comunidad educativa obligan a la Consejería de Educación a cerrar estas dos aulas en la provincia de Segovia. Los equipos COVID-colegios realizarán pruebas diagnósticas PCR a sus compañeros, así como a los docentes que hayan mantenido contacto con las aulas. La Junta de Castilla y León recuerda a los padres de los niños que estén pendientes de resultados de PCR, que no los lleven a su centro educativo hasta que no termine el periodo de cuarentena.

Con estas dos aulas, la provincia de Segovia acumula 9 aulas en cuarentena con 27 alumnos y 2 trabajadores con casos confirmados por PCR.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00