Lunes, 23 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Investigan a un médico que se negó a acudir a una residencia con casos Covid

Llamaron al 112 al caerse un anciano que se golpeó en la nuca y el sanitario se negó a enviar una unidad móvil alegando que había contagios por coronavirus en ese centro de mayores de Sevilla

Un total de 196 residencias de mayores andaluzas tienen casos registrados de la covid-19, en las que se han producido por este motivo 792 fallecidos desde el pasado marzo.

Un total de 196 residencias de mayores andaluzas tienen casos registrados de la covid-19, en las que se han producido por este motivo 792 fallecidos desde el pasado marzo. / CADENA SER

Un médico del 061 de Sevilla se negó la semana pasada a acudir a una residencia de mayores donde hay pacientes COVID para atender a un mayor que se había caído y golpeado en la nuca. La Fiscalía de mayores de Sevilla ha abierto una investigación para determinar si puede existir delito.

Un residentes se levantó de madrugada para ir al cuarto de baño, resbaló y se golpeó la nuca. Los trabajadores de la residencia llamaron al 112 para pedir asistencia pero el médico que atendió la llamada, transferida al 061, se negó a enviar una unidad móvil alegando que había contagios por coronavirus en ese centro. Esta persona empeoró a lo largo del día y por la tarde el mismo 112 tuvo que trasladarlo a un hospital.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?