Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El área de Vigo supera los casos activos de la primera ola

Con 101 nuevos contagios en las últimas horas los casos activos ascienden a 1243

Mapa de incidencia a fecha 26 de octubre de 2020.

Mapa de incidencia a fecha 26 de octubre de 2020. / Cadena SER

En el área sanitaria de Vigo se han confirmado por PCR 101 nuevos casos en las últimas 24h, que se suman a los 247 del fin de semana, así que tras las altas el número de casos activos total asciende a 1.243, es el record, son más que en el momento álgido de la primera ola cuando como máximo a 1236 pacientes. Sucedía el 28 de abril. Eso sí cambian los datos en cuánto a la presión asistencial, entonces había 71 hospitalizados y 12 personas en la UCI. Ahora, aunque también siguen creciendo hay 57 hospitalizados a los que hay que sumar siete ingresados en la UCI.

En el conjunto de Galicia los casos activos ascienden a 6.766, con 389 hospitalizados y 55 personas en cuidados intensivos. El número de fallecidos asciende a 868 tras los últimas ocho muertes notificadas en la tarde del domingo, cuatro de ellas de usuarios de residencias de mayores.

En cuanto al mapa de colores por incidencia acumulada, Vigo sigue en nivel rojo, igual de O Porriño, Redondela, Soutomaior, Tui y Salvaterra. En naranja Ponteareas Salceda Nigrán y Gondomar y en amarillo Baiona y Mos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?