Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Sociedad
Navidad

Sin noria y mercadillo en la Navidad de Vigo

El encendido de las luces podría ser virtual

Sin noria y mercadillo en la Navidad de Vigo

Sin noria y mercadillo en la Navidad de Vigo

La Navidad de Vigo será igual de luminosa que siempre pero más austera. Pendientes de la evolución de la pandemia se manejan diferentes escenarios y no se descarta que tenga que ser todo virtual.

La Navidad de Vigo vuelve a modificar sus actividades por la evolución de la pandemia. El nuevo estado de alarma ha llevado al Concello a tomar una decisión. El concurso del mercadillo de la alameda y la noria ha quedado desierto y no volverán a sacarlo a licitación. Así que se cae una de las grandes atracciones de las navidades pasadas, "por responsabilidad".

Se mantienen las luces y se controlará el aforo de las calles mediante cámaras pero no se descarta que el acto de encendido de las luces sea vía streaming, "habrá que esperar a conocer la situación que tengamos en noviembre".

Eso sí, lo tiene claro el regidor vigués y será el lema de las navidades: Si la gente no puede venir a Vigo a ver las luces...será Vigo la que vaya a los hogares de la gente.

A Vigo, como a todo el mundo, le espera una Navidad diferente. Será igual de luminosa pero más austera, aunque el disfrute está asegurado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00