Sociedad
UD Almería

Morlanes, talento al servicio del Almería

El futbolista cedido del Villarreal jugará un papel clave en el equipo rojiblanco

Morlanes en una jugada del Almería-Fuenlabrada. / Juan Sánchez

Almería

Tiene talento, mucho, y se mueve como pez en el agua en el centro del campo. José Gomes apostó por Morlanes y lo puso en el once rojiblanco en el partido del pasado sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y la jugada le salió a las mil maravillas al míster portugués.

Morlanes cumplió a la perfección su rol en el centro del campo y aportó un fantástico trabajo al servicio del equipo almeriense. No se complica: sabe lo que debe hacer en cada momento, en cada segundo de cada jugada; tiene las cosas muy claras a la hora de dar el pase, como la asistencia para Corpas en el primer gol de los rojiblancos al Fuenlabrada en el recinto deportivo de la Vega de Acá.

Su experiencia en Primera División y en la Europa League es un tesoro y, pese a su juventud, tiene un enorme desparpajo en el centro del campo. Tiene un gran futuro en el mundo del fútbol, tiene mucho criterio y visión de juego a la hora de distribuir la pelota.

El futbolista aragonés es un centrocampista con recorrido, como demostró en el partido ante el equipo de Sandoval. El Almería acertó logrando al cesión de Morlanes.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00