Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Sanidad levanta las medidas restrictivas en Alcázar

Una decisión que se ha tomado después de que hayan mejorado los datos, y se sitúen por debajo de los 200 casos por cada 100.000 habitantes

Rosa Melchor, alcaldesa de Alcázar de San Juan

Rosa Melchor, alcaldesa de Alcázar de San Juan / Ayuntamiento de Alcázar de San Juan

Sanidad levanta las medidas especiales en Alcázar de San Juan. Una decisión que se ha tomado después de que hayan mejorado los datos, y se sitúen por debajo de los 200 casos por cada 100.000 habitantes.

La alcaldesa del municipio, Rosa Mechor, señalaba que son buenas noticias para el municipio, "hemos sido capaces de estabilizar los contagios, de reducirlos y hacerlo de manera sustancial. A lo que añadía que " en estas dos últimas semanas los contagios que se han producido están por debajo de la mitad de lo que ocurrió en agosto".

E inisitía en la importacia de la responsabilidad colectiva, "yo creo que es un buen trabajo colectivo, de la sociedad alcazareña y en el que hemos de seguir apostando para poder avanzar y evitar la propagación del virus”.

A partir de esta fecha se eliminan las medidas complementarias de control de brotes comunitarios y deberán aplicarse en el municipio las medidas de prevención necesarias para la contención del COVID-19 previstas en la normativa vigente. Aunque esto no se notará mucho en el día a día, después del decreto del Estado de Alarma a nivel nacional establecido por el gobierno.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?