Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Seguridad vial

Denunciado un conductor tras saltarse un control en la Autovía A2

Tras huir del control denunció que le habían robado el vehículo

Control en una salida de la A2

Control en una salida de la A2 / Foto Guardia Civil GU

 La Guardia Civil de Guadalajara ha investigado a un conductor que se saltó un control, condujo de forma temeria y que, además, tenía el permiso de conducir retirado por sentencia judicial.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 50 de la Autovía A2, término de Cabanillas del Campo, donde la Guardia Civil tenía montado un control. Dieron el alto a este vehículo, pero el conductor hizo caso omiso y realizó una conducción temeraria para no ser interceptado.

Tras consultar las bases policiales verificaron que el vehículo no se encontraba sustraído pero al titular sí le constaba una suspensión del permiso de conducir al tenerlo retirado por sentencia judicial.

A través de las cámaras de video vigilancia pudieron comprobar que el vehículo accedió a una empresa del polígono industrial de Alovera y una vez finalizada su jornada laboral el conductor se dirigió a la localidad de Meco donde presentó denuncia en el puesto de la Guardia Civil por la sustracción del vehículo, le acompañó otra persona como testigo de los hechos.

VARIAS ACUSACIONES

El investigado tiene 33 años es vecino de Guadalajara y está acusado de un presunto delito contra la seguridad vial por no tener el permiso en vigor, también se le acusa de simulación de delito y se ha formulado denuncia por conducción temeraria.

También se acusa a la persona que le acompañó a presentar denuncia por cómplice en la simulación de delito.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?