Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Coronavirus

Se levanta el cierre perimetral de Sanse y Alcobendas, continúa en Colmenar Viejo Norte y arranca en El Boalo

En toda la Comunidad de Madrid está en vigor el 'toque de queda' entre las 00.00 y las 6.00 horas

Test de antígenos en La Esfera / Policía Local Alcobendas (Twitter)

Alcobendas

La zona norte de Madrid afronta la última semana del mes de octubre con importantes novedades en materia de restricciones sanitarias por la crisis del coronavirus.

Alcobendas -junto a Madrid capital- dejó atrás este sábado el estado de alarma que fue decretado por el Gobierno central y que había estado en vigor durante los 15 días previos.

San Sebastián de los Reyes ya no tiene ninguna zona básica de salud afectada por los cierres perimetrales. Los vecinos de 'Reyes Católicos' habían sufrido estas restricciones durante varias semanas por la alta incidencia del virus que, finalmente, han conseguido rebajar.

El mal llamado confinamiento seguirá activo en la zona básica de salud de Colmenar Viejo Norte, que pese a ello ha ido reduciendo semana a semana los datos desfavorables, aunque no lo suficiente.

Finalmente, a partir de este lunes se aplica el cierre perimetral de El Boalo, perteneciente a la zona básica de Manzanares El Real.

Entrevista al alcalde de El Boalo, Javier de los Nietos, sobre el cierre perimetral por la pandemia

05:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1603787530_582866/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En cuanto a los test de antígenos seguirán este martes, 27 de octubre, en Colmenar Viejo Norte y también el miércoles 28 en Alcobendas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00