Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Actualidad
Hostelería

El Ayuntamiento de Móstoles se reunirá con los hosteleros mostoleños

Entrevista con la concejala de Presidencia del Ayuntamiento de Móstoles, Rebeca Prieto, en Hoy por Hoy Madrid Oeste

La concejala de Presidencia, Rebeca Prieto / Ayto. Móstoles

Móstoles

La semana pasada la Asociación La Buena Hostelería BUHO de Móstoles se concentró frente al Ayuntamiento de la ciudad, en la Plaza de España.

Los motivos según explicó la presidenta de esta asociación, Ángeles García, la hostelería mostoleña es uno de los sectores más afectados por la crisis y representa una parte importante del empleo en Móstoles y del ocio. Y por ello solicitaban al Gobierno municipal que las ayudas lleguen lo antes posible para evitar el cierre de más negocios.

En Hoy por Hoy Madrid Oeste hemos hablado con la concejala de Presidencia Rebeca Prieto sobre este tema. La edil ha explicado que aunque no tienen ahora mismo datos exactos de los locales de hostelería que hay en la ciudad, están haciendo un estudio sobre ello para seguir tomando medidas de apoyo al sector.

Prieto, además ha informado de que mañana martes, se reunirá con una representación de la Asociación BUHO para tratar el tema de las demandas concretas.

La concejala además ha explicado algunas de las medidas que están llevando a cabo como la suspensión este año de la tasa de terrazas y veladores, entre otras.

Pueden escuchar aquí la entrevista completa:

El Ayuntamiento de Móstoles se reunirá con los hosteleros mostoleños

09:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000004992/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00