Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Leganés

Desmantelado un cultivo con 225 plantas de marihuana escondido en Leganés

Los dos detenidos mantenían la plantación en el interior de una nava industrial

Los agentes localizaron el cultivo tras percibir un fuerte olor a marihuana en el exterior

Los agentes localizaron el cultivo tras percibir un fuerte olor a marihuana en el exterior / POLICÍA NACIONAL - Archivo (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha desmantelado una plantación 'indoor' de marihuana en una nave de la localidad de Leganés y ha detenido a dos personas por delitos contra la salud pública y defraudación del fluido eléctrico, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

Los agentes de realizaban labores de prevención de la delincuencia cuando detectaron un fuerte olor a esta sustancia estupefaciente en una nave ubicada en el polígono industrial de Prado Overa de Leganés. Tras la primera inspección en su interior, localizaron varias plantas de marihuana, en diferentes estados de madurez, así como una zona de secado de la sustancia estupefaciente.

Finalmente, incautaron un total de 225 plantas de marihuana, cuyo pesaje en bruto ascendió a más de 18 kilogramos, así como filtros, lámparas halógenas, transformadores y diverso material para el mantenimiento de la plantación.

Igualmente, los agentes constataron que los detenidos se habían conectado de manera ilegal al fluido eléctrico. Ambos varones pasaron a disposición de la autoridad judicial como presuntos responsables de un delito contra la salud pública y defraudación del fluido eléctrico.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?