Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Almáchar pide el confinamiento perimetral por la alta tasa de contagios

Es el municipio con mayor número de infectados por habitantes de toda la provincia de Málaga

Es el municipio con mayor número de infectados por habitantes de toda la provincia de Málaga

Es el municipio con mayor número de infectados por habitantes de toda la provincia de Málaga / Ayuntamiento de Almáchar

El Ayuntamiento de Almáchar, en la comarca de la Axarquía, ha pedido este lunes el confinamiento perimetral del municipio. El consistorio asegura que "según nos trasladan desde la autoridades sanitarias los casos positivos en los últimos 14 dias asciende a 44 lo que supone una tasa de incidencia de 2.429,6 por cada 100.000 habitantes", por lo que supone la tasa de contagios más alta de toda la provincia de Málaga.

"Dentro de estos casos estan incluidos los del testado del pasado viernes, donde se detectó 14 positivos que ya esta sumado a la cifra total que acabamos de dar" añade el municipio.

"Por ello reiteramos de la importancia de quedarnos en casa, salir lo necesario y cumplir con las indicaciones de las autoridades sanitarias para entre todos y todas poder parar este virus". "Desde el Ayuntamiento mandamos un mensaje de ánimo a todos los vecinos y vecinas, seguiremos trabajando en todo lo que esté en nuestras manos pará velar por la seguridad de todos y todas, pero no olvidemos respetar y cumplir las medidas que se tomen ya que es necesario para combatir el virus" por lo que están a la espera de la decisión que adopte la Consejería de Salud.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?