Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

La Columna de Carlos Arcaya

La prolongación del Parque del Mar hasta Casa Mediterráneo: bienvenida sea

Toda obra que venga a adecentar la entrada sur de Alicante, bienvenida sea. La Autoridad Portuaria financia la prolongación hasta Casa Mediterráneo del Parque del Mar, un pequeño recinto rodeado hasta el momento por todos los puntos cardinales e incluso por el aire, por donde sobrevuela la carretera que llega a la zona industrial del puerto, lo que lo convierte en una zona escasamente transitada y disfrutada.

Esta obra era una necesidad que debe mejorar la primera imagen de la ciudad y el entorno de un edificio recuperado para uso público, como la antigua estación de Benalúa, cuya reforma, por cierto, sigue a medias, lo cual también es una lastima, teniendo en cuenta las posibilidades del recinto.

Bienvenida sea esta actuación que acaba con unas antiguas e inutilizadas vías. Siempre viene bien recuperar espacios para peatones y ciclistas.

Y por cierto, ya que estamos, no vendría mal que el Ayuntamiento y el Puerto empezaran a pensar qué hacemos con Sangueta, al otro lado de la fachada litoral, que también merece un buen lavado de cara.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?