Fútbol

La Arandina casi a pleno rendimiento y con dorsales oficiales

La escuadra que dirige Álex Izquierdo sigue sumando efectivos y podría llegar con todos los jugadores al debut de este sábado (16:00 h) en Miranda de Ebro

El club, que aún no ha establecido fecha para su asamblea, ya ha puesto a la venta la Lotería de Navidad

Uno de los onces iniciales de la Arandina de este nuevo proyecto. / Cadena SER

Aranda de Duero

Recuperando la normalidad, la Arandina va retomando el trabajo en grupo en sus sesiones de trabajo. Con la vista puesta en el ansiado debut liguero, tras dos jornadas aplazadas por la afección de la Covid-19, los de Álex Izquierdo han vuelto a los entrenamientos matinales en las instalaciones de El Montecillo.

En el horizonte, el duelo del próximo sábado en Miranda de Ebro ante el filial del Mirandés, a las 16:00 horas. Un encuentro en el que los ribereños estrenarán los dorsales personalizados para esta temporada. Así, la relación de jugadores y números ha quedado de la siguiente manera:

Porteros: Maxi (1) y Harillo (13)

Defensas: Rovira (2), Domínguez (3), S. Estévez (5) y M. Barbero (14) y J. Junyent (20) y Nebreda (24)

Centrocampistas: J. Pesca (4), A. Rodríguez (6), Sagüés (7), M. Jabbie (8), Álex Mozo (10), Zazu (11), Samu M. (17) Javi García (19) y Diego (23)

Delanteros: Edgar (9) Diego Santín (15) y I. Martínez (18)

Sin fecha para la Asamblea

El club siguen sin notificar la fecha de la Asamblea Ordinaria de Socios. Ante  la imposibilidad de haberla realizado antes del comienzo de la competición, la directiva siguen buscando lugar y fecha para la cita con sus asociados.

Venta de la Lotería de Navidad

Por otro lado, el club ya ha puesto a la venta la Lotería de Navidad. La entidad de El Montecillo jugará dos números: 72.567 y 87.853. Cada papeleta tiene un coste de 10 euros de los cuales se jugan ocho. La sede del club (C./Sol de las Moreras) permanecerá abierta de 18:00 a 20:00 horas para poder conseguir las papeletas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00