Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Manuel Jabois presenta en Cartagena su libro 'Malaherba', su debut como novelista

El periodista gallego tiene un espacio diario en el programa Hora 25 de la Cadena SER

Manuel Jabois.

Manuel Jabois. / Manuel Jabois

La primera vez que papá murió todos pensamos que estaba fingiendo.» Así empieza ‘Malaherba’ (Alfaguara), la nueva novela de Manuel Jabois, que presenta este miércoles 28 de octubre, a las 20:00 horas en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena dentro de la programación del Ayuntamiento de Cartagena ‘Leer, Pensar e Imaginar’. Jabois estará acompañado por el escritor murciano Miguel Ángel Hernández.

El escritor y periodista indaga en su primera novela en la pérdida de la inocencia a través de la mirada de Tambu, un niño que se revuelve con lucidez y desconfianza ante la muerte y la intuición de un amor diferente. Para asistir a la presentación de ‘Malaherba’ se pueden retirar invitaciones de la web del teatro cartagenero.

EL AUTOR

Manuel Jabois nació en Sanxenxo (Pontevedra) en 1978 y empezó su carrera como periodista en Diario de Pontevedra. Tras pasar por El Mundo, desde 2015 escribe reportajes, crónicas y columnas en el diario El País; también tiene un espacio diario en el programa Hora 25 de la Cadena SER. Como escritor, ha publicado la recopilación de artículos Irse a Madrid (2011), las breves memorias Grupo Salvaje (2012) y Manu (2013) y un largo trabajo sobre el 11-M titulado Nos vemos en esta vida o en la otra (2016).

Acompañado por el profesor y escritor Miguel Ángel Hernández, colabora en el acto La Casa del Libro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?