Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Música

Suspendido el Cartagena Jazz Festival ante las nuevas medidas decretadas

El Festival se iba a celebrar este sábado 31 de octubre

Foto de archivo de Lucky Peterson / Jazz Festival de Cartagena

Cartagena

Este sábado 31 de octubre estaba prevista la inauguración de la 39.5 edición del Cartagena Jazz Festival, que finalmente no se podrá llevar a cabo debido a las nuevas medidas decretadas por el Gobierno regional.

Finalmente, el Ayuntamiento de Cartagena ha decidido cancelar esta edición por el aumento de casos de coronavirus y para evitar la movilidad de artistas y público, ante las restricciones de movilidad entre municipios decretadas ayer, miércoles 28 de octubre.

Las entradas adquiridas para el festival serán devueltas automáticamente a partir de este viernes 30 de octubre para quienes las compraron a través de Internet, y en taquilla para los que las compraron presencialmente.

En un principio y ante el toque de queda, las funciones se pasaron a las 20:00 horas y no a las 21:00 horas como al principio estaba previsto. Pero ante la mala situación sanitaria en la que nos encontramos, el Ayuntamiento de Cartagena ha decidido suspender esta edición.

Los conciertos de la jornada inaugural del festival de jazz, organizado por el Ayuntamiento de Cartagena, Puro Gershwin con Sheila Blanco, Federico Lechner y Chema Saiz, a las 12:30 horas en la terraza del auditorio El Batel y María José Llergo, a las 20:00 horas, en el Nuevo Teatro Circo, ya tenían las entradas agotadas.

Al igual que la de los conciertos de Andrea Motis, Tito Ramírez, María Yfeu y Antonio Lizana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00