Fútbol

Panamá convoca a Carrasquilla y se perderá el partido ante el Castellón

El 'Virus FIFA' que benefició al Efesé ante la Ponferradina afectará a los albinegros en la jornada 12, que perderán a Rhyner y al panameño

Carrasquilla celebra su tanto del sábado ante Las Palmas / FC Cartagena

Cartagena

La selección panameña no se olvida de Adlaberto Carrasquilla. El jugador del FC Cartagena ha vuelto a ser llamado con su combinado nacional para las próximas 'fechas FIFA' del mes de noviembre, para disputar dos choques los días 13 y 16 del próximo mes en Austria, ante la Selección de Japón y otro rival por confirmar. Su buen papel en el Cartagena, con incluso un gol el sábado ante Las Palmas, no ha pasado desapercibido para el seleccionador de Panamá, el español de origen danés, Thomas Christiansen. Carrasquilla regresa a su selección un año después de la última convocatoria, hace más de un año, en octubre de 2019, en un choque ante México.

También están convocados otros tres compatriotas de Carrasquilla que militan en LaLiga Smartbank: Fidel Escobar (AD Alcorcón), José Luis Rodríguez (CD Lugo) y Édgar Bárcenas (Girona FC).

El jugador albinegro se perderá por tanto el choque de la jornada 12 ante el Castellón que se disputará el 14 o el 15 de noviembre, al igual que su compañero de equipo Rhyner, convocado por Perú. Habrá que ver también si Bulka es convocado con la sub21 polaca, que el 17 tiene un partido ante Letonia de la fase clasificatoria para la Eurocopa. El 'virus FIFA', que benefició al Efesé ante la Ponferradina, provocando tras bajas bercianas, ahora afecta a los albinegros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00