Sociedad
Coronavirus Covid-19

Los contagios siguen subiendo en la Marina Alta

En la última actualización se han producido 43 nuevos casos, en este departamento sanitario; 20 en Dénia

Hospital de Dénia. / Miriam Pagán

Dénia

La curva de contagios de coronavirus en la Marina Alta sigue ascendiendo.

En la última actualización publicada, esta mañana, por la Conselleria de Sanidad, se han producido 43 nuevos casos de COVID-19, en el departamento de Salud de Dénia, desde el viernes día 23 de octubre.

Así, en la comarca hay 1.473 afectados por coronavirus, desde que comenzó la pandemia. En la actualidad, hay 89 casos activos.

En Dénia, se han localizado 20 nuevos casos positivos de COVID-19, ascendiendo el total de vecinos afectados a 821, en lo que llevamos de crisis sanitaria; y 37 casos activos, en la actualidad.

En Calp, se han registrado seis nuevos casos, con un total de 105.

Cuatro casos más se han detectado en Beniarbeig (14 totales), y Benissa (40 en total). Y dos más en Alcalalí (cinco en total).

Por su parte, Xàbia, Teulada, Pego, Pedreguer y El Verger han sumado un caso más, cada uno. Al igual que Tormos, que registra su primer contagio desde que comenzó la pandemia.

En el otro lado de la balanza, todavía hay cinco municipios de la Marina Alta donde no se ha contabilizado ningún positivo y siguen estando libres de COVID-19. Se trata de Benigembla, Llíber, Senija, la Vall d'Ebo y la Vall de Gallinera.

Míriam Pagán

Míriam Pagán

Licenciada en Comunicación Audiovisual, por la Universitat de València. Se incorpora a Radio Dénia Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00